close


(↑智利巨星Lucho Gatica

09/04更新
今天在 Univision.com 的論壇看到有歌迷說 Laura 不會參加 Lucho Gatica 的新專輯錄製
目前可能會與 Lucho Gatica 合作的歌手有:Alejandro Sanz, Nelly Furtado, Micheael Buble, Vicente Fernandez, Alejandro Lerner, Andrea Bocelli
不過似乎都還沒有確定的消息  XDD


先貼西文原文,等我有空再寫 
這是去年的消息了 
至於是否真的有合作我還不清楚   XDD

Lucho Gatica grabará un disco de duetos con reconocidos artistas internacionales

17/12/2007
SANTIAGO DE CHILE, Chile(EFE)

El famoso cantante melódico chileno Lucho Gatica reveló hoy en Santiago que está preparando un disco de duetos, en el que participarán reconocidos artistas internacionales como Julio Iglesias, Andrea Bocelli o Laura Pausini.

Lucho gatica grabará un disco de duetos con Gatica, conocido como 'el rey del bolero', explicó que ya se encuentra grabando este nuevo álbum, en el que también participarán Alejandro Sanz, Miguel Bosé, María Bethania y José Feliciano.

'Primero tengo que grabar la voz mía, y después hay que ir a los distintos países donde están los intérpretes, para estar presente durante su participación', señaló el cantante en una entrevista con Radio Cooperativa.

Gatica, radicado en EE.UU., se encuentra en Chile para asistir al lanzamiento del vino 'Lucho Gatica es Bolero', que producirá la viña Santa Emiliana y que se venderá en un formato pensado para la campaña navideña: dos botellas y un disco compacto con 12 de sus boleros más populares.

'Es un vino muy especial, incluso catado por los mejores sommeliers de nuestro país. Es una mezcla de Carménère con Cabernet Sauvignon', explicó a la emisora chilena.

Entre los clásicos que conformarán el disco que acompañará las botellas de vino se encuentran 'Bésame mucho', 'El reloj', 'Solamente una vez', 'La Barca' y 'Noche de ronda'.  (Terra.es)



相關消息來源:(西班牙文)2007/12/17
Terra.es

StarMedia Entretenimiento
Prensa.com
La Cronica.com



貼這篇新聞則是順便 XDDD
美國流行歌手 Christina Aguilera 在她的新專輯中與 Lucho Gatica 對唱 
不過我還沒查證過  
有時間我會查一下  XDDDD

01/02/2008
LUCHO GATICA GRABA DUETO CON CHRISTINA AGUILERA

El rey del bolero se unió a la cantante pop, según el sitio de fans de la norteamericana, para registrar un material que saldía en su próximo disco.


EE.UU, febrero 1.- De acuerdo al sitio de fans de la cantante Christina Aguilera, llamado All Christina, la famosa estrella pop grabó una canción a dúo nada menos que con el cantante chileno más exitoso en el exterior, el rey del bolero Lucho Gatica. 

La canción se incluiría en el próximo disco de Aguilera, el cual está programado para salir a las calles el día 25 de marzo.

Gatica es considerado una leyenda viviente del bolero en todo el mundo. Su status de símbolo se refrendó con la incorporación de una estrella suya en el Paseo de la Fama de Hollywood, el pasado fin de semana. Según algunos registros, se trata del segundo artista más conocido en el orbe, después de Julio Iglesias. 

"Estoy súper motivado. No tengo palabras de cómo más dar las gracias. A México le debo lo que soy porque a ellos les debo mi carrera. Estoy muy contento de que tantas parejas se hayan enamorado con mis canciones", sostuvo Gatica en su discurso al momento de recibir la estrella. 

Terra USA

消息來源:Terra.cl
arrow
arrow
    全站熱搜

    fannelai 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()