這篇是有關 Laura 與 James Blunt 的對唱新曲

文章重點大概如下: 
Laura 與 James Blunt 目前在西班牙伊維薩島 (西文:Ibiza/加泰隆尼亞語:Eivissa) 各處錄製MV
同行工作人員至少有30人
上週五(19日)取得市政府的許可證後,當晚即封閉了 la calle Aníbal
並在該街道上拍攝暴風雪畫面
星期六(20日)的拍攝地點為Teatro Pereira及位在la calle de la Virgen的公寓
最後,MV似乎要等到明年才會開始播放  >_<
可以不要等那麼久嗎~~~~  Orz


Pausini y Blunt ruedan en Eivissa
 

Los dos artistas graban un videoclip en diferentes escenarios de la isla con un equipo de treinta profesionales. El viernes simularon una nevada en la calle Aníbal de Vila y ayer filmaron en el Pereira

2008/09/21
EIVISSA | CÉSAR NAVARRO
Laura Pausini y James Blunt, dos de los artistas musicales más conocidos internacionalmente, han decidido unir sus voces para editar un tema conjunto que verá la luz el próximo año, tal vez en primavera. Para promocionar esta canción, de la que no ha trascendido el título, los dos artistas se han desplazado este fin de semana a la isla para grabar un videoclip.

Desde el pasado viernes, un equipo de al menos una treintena de profesionales ha recorrido diferentes escenarios de Eivissa para tomar planos tanto de interior como de exteriores. Precisamente, y tras recibir el permiso municipal pertinente, la noche del viernes la Policía Local de Vila cerró temporalmente la calle Aníbal, conocida popularmente como de las farmacias, para que los dos artistas pudieran escenificar varios de los planos con que contará el vídeo. De hecho, y según explicaron fuentes de la empresa Ibiza Networking, especializada en promociones y asesoramiento de imagen, para la grabación de estas secuencias el equipo de producción simuló una nevada en la mencionada calle.

Un día después, ayer sábado, y durante gran parte del mediodía, las cámaras se desplazaron hasta el emblemático edificio del Teatro Pereira. En esta ocasión, los objetivos y los focos únicamente se fijaron en la juvenil figura de la cantante italiana. Parapetada tras unas enormes gafas de sol de color negro, Pausini vestía con pantalón vaquero, blusa blanca y chaleco negro. La conocida artista italiana, que ha frecuentado Formentera en veranos anteriores, necesitó de varias tomas para grabar finalmente parte del videoclip, en una escena en la que debía traspasar el umbral del bar, en cuya puerta aparecían carteles promocionales de un concierto del ex militar y cantante británico (pese a que no ha trascendido el guión del vídeo, al parecer narra la historia del encuentro casual de los dos artistas en la isla).
Finalizada la sesión de grabación matutina, los dos artistas y los técnicos tenían previsto desplazarse a media tarde hasta unos apartamentos de la calle de la Virgen, en la Marina, con el objetivo de obtener varias tomas de interiores. El trabajo de postproducción se llevará a cabo fuera de la isla, previsiblemente en Italia, de donde procede, según fuentes de Ibiza Networking, gran parte del equipo que se ha desplazado a Eivissa.

Los representantes de Pausini explicaron por su parte que el vídeo probablemente salga al mercado a mediados del próximo año. Además, y por motivos estrictamente comerciales, evitaron que los medios de comunicación locales captaran imágenes de la artista mientras rodaba el vídeo. Argumentaron que la publicación del vídeo todavía se retrasará unos meses, y que ya tienen firmado un contrato para la exclusiva de la presentación mundial del producto.

James Blunt ha explicado que siente especial predilección por Eivissa, y que varias de sus canciones, que han alcanzado el número uno de las principales listas musicales europeas y norteamericanas, las escribió durante alguna de sus largas estancias en la isla.

新聞來源:diariodeibiza.es

arrow
arrow
    全站熱搜

    fannelai 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()