**翻譯待補**

Realiza Arthur Hanlon duetos con Juanes, Laura Pausini y Luis Fonsi
18 de Enero, 2009

Miami, 18 Ene (Notimex).- Juanes, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Alexandre Pires, Myriam Hernández, Laura Pausini y Sergio Vallín unieron su talento para el nuevo disco del pianista Arthur Hanlon.

"Piano sin fronteras" será la quinta producción del músico, originario de Detroit, quien es reconocido por ser el primer y único pianista en llegar al primer lugar de las listas latinas dentro de la revista "Billboard".  

Las canciones para el álbum, que saldrá a la venta el próximo 3 de marzo, fueron compuestas por el propio Hanlon, uno de los músicos reconocidos dentro de la música instrumental en América Latina.

El sonido de Arthur, una mezcla reconocible de las calles de Detroit, combinada con clásico, latino y blues, reunió ahora a ocho artistas de diferentes naciones para su próximo material discográfico.

"Son ocho artistas de países diferentes unidos por la amistad y por un amor y respeto hacia la música. Es realmente música sin fronteras", comentó el propio músico.

"Piano sin fronteras" fue producido por Milton Salcedo, quien trabajó con David Bisbal y Alejandro Fernández, mientras la mezcla de sonido corrió a cargo de Sebastian Krys.

Arthur Hanlon lanzó en 2005 su álbum "La gorda linda", uno de los más exitosos en su carrera y contó con la participación de Arturo Sandoval, Tito Nieves y Ana Bárbara; fue producido por Kike Santander, Sergio George y Manny Diaz.

El compositor y arreglista, quien es bilingüe, participó como invitado especial en el show "National Association of Music Makers" que inició el pasado jueves y concluye este domingo en Anaheim, Estados Unidos.

來源:
SDP Noticias.com

arrow
arrow
    全站熱搜

    fannelai 發表在 痞客邦 留言(1) 人氣()