今天在Univision.com的論壇看到一個數天前的討論 
智利歌手 Lucho Gatica 將於四月發行新專輯
蘿拉將在該專輯中與 Lucho Gatica 對唱一曲
歌名是西班牙語名曲 "Historia de un amor"
這首也是中文歌〈我的心裡只有你沒有他〉的原曲 

Lucho Gatica 的版本
http://www.youtube.com/watch?v=PpyCyh322cw

Luis Miguel 的版本



這個消息其實早在2008年3月論壇就有討論過一次   XDD
但是一直沒有後續消息 
現在終於有後續消息啦 

Lucho Gatica 的新專輯似乎是老歌對唱專輯 (又是對唱  XD)
目前已看到多個曲目與合作歌手 
開出來的名單真是一堆大牌啊  XD
Ricky Martin, Juan Gabriel, Juanes, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Nelly Furtado, Michael Bublé, Gloria Estefan, Vicente Fernández 等

-------------------------------------------------------------
新聞原文如下

Ricky Martin y Juanes se suman a disco de Lucho Gatica

Juan Gabriel y Laura Pausini también participarán en el álbum de duetos que estaría listo en abril. Michael Bublé ya grabó "Quizás, quizás, quizás", adelanta el productor.  

"Va a estar excelente, yo espero que gane por lo menos cinco Grammy", dice Humberto Gatica al teléfono desde Los Angeles, y aunque lanza la frase medio en broma, queda claro el entusiasmo del productor que ha trabajado con Celine Dion y Michael Jackson con respecto a uno de los proyectos en los que trabaja: el disco con que su tío, Lucho Gatica, celebra su exitosa carrera.

Tanto Lucho como Humberto llevan un largo tiempo embarcados en esta empresa. En julio de 2008 ya entregaban a "El Mercurio" un bosquejo de lo que vendría: un disco de duetos en el que Gatica cantaría grandes éxitos con nombres como Julio Iglesias, Gloria Estefan y Michael Bublé. Hoy el álbum ya está en tierra derecha -se espera que esté listo en abril- y la lista de nombres célebres se alarga: Laura Pausini, Juan Gabriel, Ricky Martin y Juanes también se sumarán al trabajo, cuenta el productor.

"Va a ser un gran disco para un hombre que es una leyenda", enfatiza Humberto, quien se encargó de contactar a los compañeros para las distintas canciones, casi todos artistas con los que él ha trabajado. Sobre el avance en el trabajo, cuenta: "Lucho ya grabó todo acá en Estados Unidos. Quedó como una joya, lo dejé como un diamante", asegura.

Julio Iglesias, que canta "La barca"; Maria Bethania, que interpreta "Perfidia", y Michael Bublé, que lo acompaña en "Quizás, quizás, quizás", ya grabaron sus partes. Bublé lo hizo en el estudio del sello Capitol en Los Angeles y, al igual que los demás cantantes, mientras cantaba escuchaba a Gatica interpretar la otra mitad. "Le encanta la canción y sabe quién es mi tío. La cantó en inglés pero le metió entremedio algunas palabras en español", comenta Humberto. "Para qué le voy a contar lo bien que quedó", agrega su tío que por estos días está en el sur de Chile, aunque la próxima semana ya viaja a México y luego a EE.UU.

Los demás artistas (ver recuadro) grabarían por estos días, en distintos estudios según su disponibilidad de tiempo y el lugar donde estén. "Es un desafío muy grande pero está saliendo todo muy bien", afirma el productor. Los arreglos también se están terminando de trabajar y serán grabados por una "orquesta grande", afirma el cantante de 81 años. "Humberto ha elegido los mejores arreglistas, es gente con la que él está trabajando constantemente", agrega.

En 2007 fue el último lanzamiento de un disco de Gatica: fue el compilado "El gran Gatica".

 Las canciones y los acompañantes

- "Historia de un amor"  Con Laura Pausini.

- "El reloj"  Con Ricky Martin.

- "Sabor a mí"  Con Juan Gabriel.

- "Contigo en la distancia"  Con Juanes.

- "La barca"  Con Julio Iglesias.

- "No me platiques más"  Con Alejandro Sanz. 

- "Bésame mucho"  Con Nelly Furtado.

- "La puerta"  Con Miguel Bosé.

- "Quizás, quizás, quizás"  Con Michael Bublé.

- "Perfidia"  Con Maria Bethania.

- "Sin tí"  Con Gloria Estefan.

- "Somos novios"  Con Vicente Fernández.

新聞來源:EL MercurioUnivision.com

舊文延伸閱讀:【情報】Laura 可能與智利巨星 Lucho Gatica 合作?!

arrow
arrow
    全站熱搜

    fannelai 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()