close
**先貼文章,翻譯等我有空再補  XDD**

La italiana cantará temas de su nuevo disco en los recitales que brindará en el Auditorio Nacional, el 10 de octubre, y en la Arena Monterrey, el 12


10-Septiembre-2009

Los fans mexicanos de Laura Pausini pueden sentirse doblemente afortunados, pues no sólo gozarán de la presencia de la cantante italiana el próximo 10 de octubre en el Auditorio Nacional y el 12 en la Arena Monterrey, sino que además escucharán temas nuevos como Con la música en la radio.

Esta canción y otras dos, cuyos nombres no reveló, estarán contenidas en su nuevo CD/DVD en vivo que saldrá a la venta en noviembre.

“Estoy muy contenta de regresar a cantar a Monterrey, hace diez años que no estoy ahí, va a ser un show de casi dos horas. Voy a estrenar en el DF y ahí mi nuevo sencillo que se llama Con la música en la radio, es una canción muy divertida y alegre. Va a estar incluida en mi CD/DVD en vivo que sale en noviembre.

“Es mi primer disco en vivo en español en 16 años. Vamos a incluir una canción en cada ciudad, lo bueno es que recuerdo que el público mexicano canta muy entonado. Además va a tener otras dos nuevas canciones, que por primera vez no son autobiográficas, pero no puedo hablar demasiado al respecto”, reveló.

Pausini adelantó que se tomará un descanso en 2010 y que en sus conciertos no sólo cantará temas de su álbum más reciente Primavera anticipada, sino también éxitos como La soledad, Amores extraños, Gente, Las cosas que vives, Inolvidable, Volveré junto a ti, Como si no nos hubiéramos amado, Emergencia de amor y Escucha atento.

來源:exonline.com.mx

arrow
arrow
    全站熱搜

    fannelai 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()