close



根據這篇在多明尼加舉行演唱會前的記者會報導
Laura明白的說了--這次巡迴演唱會結束後要休息2年(紅色粗體字部分)
不過這篇文章的重點其實是別的啦,有空再寫   XDD

雖然我看不懂西班牙文 
但是google線上翻譯真好用
翻成英文後基本上都還蠻通順的  XDD



多明尼加記者會照片(共26張)
   



LA ITALIANA PRESENTA HOY EL PRIMER CONCIERTO DE SU GIRA

19-09-2009

Santo Domingo.- Laura Pausini reveló que hay mercados a los cuales no ha podido llegar porque estos le exigen adentrarse a otros estilos musicales que no se corresponden con la música que a ella le gusta realizar.

Aunque reconoció que hizo el intento por ingresar al mercado anglosajón con un álbum completamente en inglés tuvo que desistir porque en la radio estadounidense estaba sonando una canción suya en versió remix, sin su consentimiento.

“Estuve en el número uno del Billboard americano, pero en la clasificación equivocada. Yo no quiero ser una cantante dance.

¿Por qué debo venir aquí y en Europa ser una persona y para poder tener éxito en Norteamérica cambiar estilos? No me interesa, no soy una cantante dance”, afirmó la intérprete de “Inolvidable” durante un encuentro con la prensa realizado en el hotel Hilton.

Aseguró que no le interesa triunfar en todos los países. “Por eso no me corto las venas”, ya que “no necesito más de lo que tengo”, aseguró con firmeza.

Sincera
La intérprete de “Amores extraños” se mostró bastante accesible a las preguntas que le realizaron los comunicadores durante el encuentro.

Habló desde su carrera profesional hasta aspectos personales como sus deseos de convertirse en madre, luego de finalizar la gira “Primavera anticipada”, que inicia hoy en el Palacio de los Deportes.

Manifestó, además, que planea tomarse dos años sabáticos, por consejo de su novio y de su familia.

Apoyo a Juanes
Pausini confirmó su respaldo a la iniciativa de su amigo Juanes de ofrecer mañana domingo un concierto en Cuba, al cual fue invitada, pero su apretada agenda le impiden estar ese día con él.

“Creo en su verdad, sé de su manera de ser honesto en sus proyectos y él no lo hubiera organizado sin verdaderamente creer que eso es para la paz y la paz no tiene lugares”, manifestó la cantautora.

來源:
ListinDiario.com

arrow
arrow
    全站熱搜

    fannelai 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()